Cristal y Túpac sacan triunfo en el inicio de la LNSV menores

Sporting Cristal y Túpac Amaru demostraron soberanía en su debut en la Liga Nacional de menores, y vencieron en solo tres parciales a Circolo Sportivo Italiano y Latino Amisa, respectivamente.

Las rimenses iniciaron con buen pie el torneo al vencer por 3-0 (25-22, 25-17, 25-16) a las ‘azurris’. Con esta victoria Cristal suma tres puntos y comparte la cima del grupo ‘A’ junto con Túpac Amaru.  La máxima anotadora del partido fue Hilary Palma con 22 puntos, por el lado de las dueñas de casa Greysi Vera con 9 tantos fue la más destacada.

Después del encuentro, Maguilaura Frías, capitana de las cerveceras comentó: “Tenemos que seguir entrenando, sabemos que Regatas Lima será un rival muy duro, pero estamos aquí para llegar lo más lejos posible y poder tentar el título”.

En el segundo partido, también por la serie ‘A’, el sexteto del Túpac venció 3-0 a Latino Amisa (25-15, 25-14, 25-19) desplegando su mejor juego. Con una Xiomeli Valencia  inspirada, las revolucionarias no dieron tregua y con suma autoridad se quedaron con los tres puntos en disputa.

La atacante Xiomeli fue la mayor anotadora con 17 puntos, seguida de su compañera de club, Maricarmen Guerrero, quien anotó 15 veces.

Hoy sábado continúa la LNSV categoría menores, desde las 16:00 horas en el coliseo del Club Circolo Sportivo Italiano se realizarán los partidos:

16:00 horas Club Divino Maestro  vs. Universidad César Vallejo

17:30 horas Deportivo Wanka vs. Universidad San Martín

19:00 horas Deportivo Géminis vs. Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)