El voleibol de playa volvió a brillar en Ancón

El voleibol de playa volvió a brillar en Ancón

Lima, 03 de marzo, 2017.- La II Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSVP) brilló por segundo año consecutivo en la arena de Playa Hermosa, Ancón, donde el clima se calentó con una intensa jornada de 31 encuentros disputados entre las duplas femenina y masculino de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.

La jornada dejó como líderes de la tabla en la rama femenina por el Grupo A, a Ecuador 1 (Mishelle/ Vilela) y Perú 1 (Serna/ Serna) que ocupan los dos primeros lugares por dos victorias cada un; y este sábado se enfrentarán en un duelo que definirá al líder invicto y que pasará como primero de la Serie  en el cruce con la Serie D.

Por el Grupo B, Brasil 1 (Lili/ Josi) y Argentina 1 (Zonta/ Milesi) están de primeras, las brasileras con dos triunfos y las segunda con un triunfo y una victoria. En el Grupo C, Colombia 2 (Diana/ Viviana) está de primeras con dos resultados a su favor para un total de cuatro puntos, seguidas por Paraguay 2 (Erika/ Mishelle) que acumula una victoria y que a las 07:00 horas en Perú deberá jugar contra Colombia 1 (Andrea/ Gorda), debido a que el encuentro fue reprogramado por falta de luz natural.

En el Grupo D, Chile 1 (Rivas Zapata/ Mardones) lidera invicto con dos triunfos, seguidas por Uruguay 1 (Fortunati/ Bausero) con igual número de victorias, ambas duplas se enfrentarán este sábado y definirán el cruce con la Serie A.

Mientras que por la rama masculino, Ecuador (Jaramillo/ Quiñones) son los líderes del Grupo A seguidos por la dupla 1 de Perú, (Soto/ Heredia) ambos igualados con dos victorias y deberán enfrentarse este sábado para definir el orden de cruces con el Grupo D que hasta ahora es liderado por Uruguay 1 (Vieyto/ Cairus) y Argentina 1 (Azzad/ Capogrosso) que también suman dos resultados a su favor.

Por la Serie B, Brasil 1 (Oscar/Hevaldo) está de primero seguido por Colombia 1 (Paternina/ Corredor) que están invictos con dos victorias, ambas selecciones se enfrentarán este sábado y el ganador jugará en cuartos de final contra el segundo de la Serie C, que por ahora está liderada por la dupla chilena (Grimalt E./ Grimalt M.) seguidos por Colombia 2 (Díaz/ Villanueva).

La fase de grupos continuará en la mañana de este sábado y por la tarde se realizarán los cruces de cuartos de final, los ganadores avanzarán a la semifinal programada para el domingo en la mañana, por la tarde se celebrará los partidos por el tercer y primer lugar que serán transmitidos en vivo por el canal local CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Leave a Comment

(required)

(required)